CHETUMAL, MX.- Con una planilla única, encabezada por la diputada local, Reyna Tamayo Carballo, el Partido Acción Nacional (PAN) llevará a cabo su proceso interno para renovar la dirigencia estatal, luego de que se le negara el registro de su candidatura a Susana Martínez.
En entrevista, le actual presidenta del Comité Directivo Estatal, Tamayo Carballo, indicó que a pesar de ser una sola planilla se realizará todo el protocolo para realizar el 1 de diciembre la asamblea donde será ratificada.
Informó que el día de hoy recibió la constancia como candidata para iniciar una campaña y dar a conocer el plan de trabajo que seguirán llevando.
Al ser cuestionada sobre un posible recurso de apelación por parte de Susana Martínez, a quien le fue negada la inscripción por presuntas inconsistencias, señaló que los lineamientos son muy claros.
En este sentido, explicó que la diputada federal incumplió con el 20 por ciento de las firmas requeridas de los 64 consejeros que participan en la elección. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook