Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- A pesar de la presencia policial anunciada para la ribera del Río Hondo y la zona limítrofe con Campeche, una mujer fue asaltada y privada de su libertad en un tramo de la carretera a Sergio Butrón Casas.
Según el reporte de la Policía Rural, la mujer, identificada como Yazmín, conducía su camioneta Escape hacia Ucum cuando fue interceptada por una camioneta tipo Lobo negra. De esta descendieron dos sujetos, quienes la bajaron por la fuerza en el tramo que une Sergio Butrón Casas con Jesús González Ortega.
Los agresores la golpearon y la subieron a su vehículo, desde el cual usaron su propio teléfono móvil para notificar a un familiar, enviándole una foto de la mujer golpeada. Posteriormente, la abandonaron en un paraje solitario, donde un automovilista le brindó ayuda.
Familiares de la lesionada solicitaron auxilio al servicio de emergencias 911. Aunque se desplegó un operativo, no se logró localizar a los responsables.
La víctima presentó lesiones y hematomas en el cuerpo, y no pudo identificar a los agresores debido a la rapidez de los hechos y el nerviosismo. (Noticaribe)