Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Al afirmar que la salida de militantes y simpatizantes no afecta el crecimiento del partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, el dirigente estatal, Renan Sánchez Tajonar, confirmó que será en el transcurso de los próximos días que definan quien asumirá la titularidad del Consejo Municipal del partido en el municipio de José María Morelos, tras la renuncia de Luis Carrillo.
Reconoció que le tomó por sorpresa la decisión de quien fuera el candidato del Verde Ecologista a la presidencia municipal “pero somos respetuosos de las decisiones que tome cada una de las personas y de agradecimiento por la participación y apoyo brindado en su momento”.
Insistió que la salida de quien fuera el coordinador del comité municipal en José María Morelos no afecta la fortaleza del Verde Ecologista “ya que en estos momentos contamos con poco más de cinco mil simpatizantes en ese municipio”. Dijo que en todo momento la dirigencia estatal brinda apoyo a los organismos al interior ya que el propósito es fortalecer la organización política con miras a seguir creciendo. (Noticaribe)