JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un programa de pavimentación de calles y el proyecto de la Central de Abastos aún siguen pendientes para llevarse a cabo en la “ruta productiva”, que conforman más de cinco comunidades de José María Morelos.
Carlos Pacheco, delegado electo de la comunidad La Candelaria, informó que estos proyectos serán las principales gestiones en las que se enfocará una vez que asuma el cargo.
Comentó que la principal queja de los productos es la pavimentación de vialidades en la zona conocida como “El Granero de José María Morelos”, pues muchas de ellas tienen “más de 15 años que no reciben mantenimiento”.
Destacó que el pésimo estado en que se encuentran muchas vialidades ha ocasionado muchos accidentes y dificultades para que los productores y vendedores transporten sus mercancías.
El delegado electo, además, afirmó que la Central de Abastos, que está proyectada para construirse en La Candelaria, sigue siendo una “promesa” de las autoridades.
Resaltó que ésta ayudaría a mejorar la comercialización y distribución de muchos productos (como la sandía, el melón, el pepino) que se generan en esta ruta productiva.
Indicó que, al asumir el cargo, le dará seguimiento a las gestiones que lleva realizando el delegado saliente con el presidente municipal, Erick Borges Yam, para concretar estos proyectos de suma importancia para esta zona de José María Morelos. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook