PLAYA DEL CARMEN, MX.- En una rápida intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Solidaridad logró frustrar un presunto feminicidio y homicidio en grado de tentativa, en la colonia Colosio.
Elementos de la Policía Preventiva acudieron a un llamado de emergencia en el que se señalaba un caso de violencia familiar. Al llegar al lugar, Tomás “N,” fue asegurado en flagrancia mientras intentaba manipular un tanque de gas y se encontraba en posesión de varias herramientas señaladas como armas utilizadas en la presunta agresión a su ex pareja y sus hijos, todos ellos menores de edad.
La mujer y sus cuatro hijos menores de edad, recibieron atención inmediata por parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG). El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos cometidos contra la Mujer y por razones de Género para los fines legales correspondientes. (Con información de Seguridad Pública de Solidaridad)