Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque cauto en sus respuestas, el diputado del PT en la Décimo Octava legislatura, Rubén Carrillo Buenfil consideró que los operativos que realiza la Fiscalía General del Estado contra los sindicatos son para poner paz, cuidar el turismo y dar tranquilidad a los ciudadanos -tras los recientes videos que dan cuenta de las agresiones registradas de taxistas contra operadores y supuestos choferes de la plataforma Uber tanto en Cancún como en Playa del Carmen y Tulum-.

En breve entrevista antes de entrar a la sesión del Congreso del Estado dijo sobre los cateos realizados en el sindicato de taxistas de Playa del Carmen que “es un tema donde la autoridad tiene sus motivos y vamos a esperar los resultados”.
Tenemos que esperar los resultados para emitir una opinión, reiteró.

Cuestionado en su calidad de exsecretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” sobre estas acciones de la autoridad y si pueden extenderse a otras organizaciones consideró que no es un tema contra los sindicatos “la autoridad está actuando para poner paz. Lo que se hace es trabajar para que haya paz, cuidar el turismo y darle tranquilidad al ciudadano”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook