OTHÓN P. BLANCO, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que, a través de la Fiscalía Especializada en Procesos y con base en las pruebas presentadas, se obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años, 7 meses y 3 días de prisión contra Raúl Gustavo “N” por el delito de homicidio calificado. Los hechos ocurrieron el 2 de enero de 2010 en el municipio de Othón P. Blanco.

La investigación señaló que Raúl Gustavo “N”, en compañía de dos personas más, atacó a la víctima en un edificio de cuarterías en la colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal. Los agresores utilizaron un arma blanca y un block para causar lesiones que derivaron en la muerte de la persona agraviada, cuya identidad permanece reservada.

Un juez penal dictó el fallo condenatorio, imponiendo además una multa de 1,142 pesos y el pago de 3,268 pesos por reparación del daño material, así como 39,763 pesos por reparación del daño moral.

Segunda sentencia contra el acusado

La FGE destacó que esta es la segunda condena para Raúl Gustavo “N”. En diciembre de 2009, previo al homicidio, ingresó con otros sujetos al domicilio de la víctima y sustrajo diversos objetos de valor. Por este delito de robo calificado, ya había sido sentenciado anteriormente. (Fuente: Fiscalía General de Quintana Roo)

 

Comentarios en Facebook