CANCÚN, MX.– La Diócesis de Cancún-Chetumal y “Cielo Abierto” invitan a la comunidad al magno concierto gratuito de adoración eucarística ante el Santísimo Sacramento del Altar, que se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre, a las 6:00 P.M. en el Parque de las Palapas.

El evento cuenta con la anuencia de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L.C., Obispo Diocesano de la Diócesis Cancún-Chetumal.

Durante el concierto se contará con la participación de los cantantes católicos: Ana Bolívar, de Colombia; Gerson Pérez, de España; Cindy Esparza y los precursores de esta misión, Pedro y Cristal, de México. Previo al concierto, a partir del lunes 9 al viernes 13 de diciembre se estarán llevando a cabo cinco Noches de Adoración (NDA), en distintas parroquias de la ciudad, donde se repartirán los boletos gratuitos, para acceder al evento.

Para más información sobre los boletos se ha puesto a disposición del público, el WhatsApp: +52 55 4396 6900. También dentro de las actividades, el jueves 12 de diciembre, a las 5:00 p.m. habrá otro concierto gratuito para niños: “Cielo Abierto Kids”, en la Parroquia Virgen de San Juan, ubicada en la Av. Cancún L-12, Fracc. Paraíso Villas. 77533, Cancún, Q.R.

“Cielo Abierto” es una misión eucarística, donde se tiene una experiencia única de evangelización enfocada en la Adoración Eucarística, en la que se realizan momentos de alabanza, oración y predicación, a través de la música, con ayuda de la mejor tecnología, diseño de escenografía, audio e iluminación, todo esto, para dar honor y gloria a Dios.

“Vengan a mi”

El nombre de esta serie de conciertos: “Vengan a Mí”, hace referencia a la sed de Amor que Dios siente por nosotros, por ello, toda la experiencia de oración, alabanza y Adoración que se vivirá, será en torno a la cita biblica (Mt. 11, 28) “Vengan a Mí todos los que están afligidos y agobiados, y Yo los aliviaré”, invitación que nos hace Jesús en la Eucaristía, para unirnos más en intimidad con Él a través de la oración, ya que, este año 2024, el Papa Francisco ha convocado a la Iglesia Católica a tener un diálogo con el Creador, que parte del corazón humano para alcanzar el “Corazón” de Dios y su misericordia, preparándonos, de esta manera, para el próximo Jubileo Ordinario 2025: “Peregrinos de la esperanza”, el cual será un tiempo propicio para renovar nuestra relación con Dios, el prójimo y la creación.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here