CANCÚN, MX. Un ataque armado ocurrido esta tarde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso dejó a un hombre muerto y a otro herido, mientras dos menores presenciaron los hechos. El ataque tuvo lugar en el estacionamiento de la manzana 102, cuando la víctima caminaba junto a sus hijos tras realizar compras en una tienda cercana.

Sujetos armados lo atacaron por la espalda, causando su muerte en el lugar. Durante el tiroteo, otro hombre fue alcanzado por una bala y trasladado en estado grave al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, con pronóstico reservado.

Tras el ataque, los responsables huyeron en una motocicleta, activando el código rojo y desatando una persecución por varias calles. En tanto, los menores permanecieron junto al cuerpo de su padre, gritando desconsolados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo. Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones y solicitarán grabaciones de cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Se desconoce el móvil del ataque. (Agencias | Foto: X @Albert6_Aguilar)

Comentarios en Facebook