JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Este día, el municipio amaneció bajo los efectos de la vaguada prefrontal del frente frío número 14, con lluvias y tormentas dispersas que podrían ocasionar encharcamientos en algunas zonas bajas.
A pesar del mal tiempo, los antorchistas que participan en diversas movilizaciones por las festividades de la Virgen de Guadalupe, continúan su camino.
Asimismo, en las escuelas se tuvieron clases con normalidad, sin embargo, si se reportó ausencia de estudiantes y retraso en la hora de entrada.
Se espera que, para la noche del jueves y la madrugada del viernes, las temperaturas mínimas en José María Morelos oscilen entre los 15 grados centígrados, por lo que las autoridades del sector salud recomiendan a la población estar preparada para los cambios bruscos de temperatura.
A pesar de las condiciones meteorológicas, a las 11 de la noche se tiene programada la celebración de la misa en honor a la Virgen de Guadalupe, seguida de las tradicionales mañanitas.
Las lluvias y tormentas dispersas afectarán varias partes del estado y se espera que las condiciones continúen durante el resto del día. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook