ISLA MUJERES, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Priscila Saraí “N”, señalada por presuntamente extorsionar a propietarios de negocios en la zona continental de Isla Mujeres. La imputada habría exigido pagos de entre 6,000 y 9,000 pesos bajo la amenaza de represalias, aludiendo pertenecer a un grupo criminal.

De acuerdo con las investigaciones, una de las víctimas presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión. Gracias a la colaboración entre la Policía de Investigación de Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado de Yucatán, se logró su detención en Mérida.

Tras su traslado a Quintana Roo, Priscila Saraí “N” fue puesta a disposición de un Juez de Control, quien determinó vincularla a proceso por su presunta participación en los hechos que afectan a una víctima cuya identidad se mantiene reservada.

La FGE reafirma su compromiso de investigar y combatir los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la entidad. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook