JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Una fuga de gas en un domicilio de la colonia San Juan de esta ciudad, generó pánico entre los vecinos la tarde de ayer, quienes alertaron al cuerpo de bomberos.
Los servicios de emergencia acudieron alrededor de las 5 de la tarde a la calle Santiago Pacheco, entre X Cabil y Vicente Guerrero, donde se entrevistaron con la propietaria de la vivienda y acordonaron la zona para realizar las tareas correspondientes.
La mujer, visiblemente nerviosa, explicó a los bomberos que había notado un fuerte olor a gas y decidió investigar en el patio trasero de su domicilio.
Al intentar identificar el origen de la fuga con agua jabonosa, fue cuando la tapa del regulador de gas de 10 litros salió disparada debido a la presión acumulada.
El gas se fugó durante varios minutos hasta la llegada de los bomberos, quienes, con equipo especializado, lograron cerrar el tanque de gas y evitar mayores consecuencias. Los bomberos recomendaron a la dueña del inmueble esperar un tiempo prudente antes de reanudar el uso del tanque, para garantizar que no existieran más riesgos. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook