CHETUMAL, MX.– Uno de los factores que contribuyen al aumento de la frecuencia de los accidentes en la capital del Estado, son las condiciones en las que se encuentran las calles y avenidas de la ciudad, pues al menos cinco percances fueron registrados hoy.
Uno de estos percances ocurrió sobre la calle Yaxcopoil con Chachalacas, en la colonia Payo Obispo, cuando un motociclista fue embestido por la conductora de una camioneta blanca Mazda, con placas de circulación USJ-157-L del estado de Quintana Roo, debido a que esta no pudo frenar a tiempo arrollando a la persona que circulaba sobre su motoneta.
Sin embargo, la mujer fue responsable al esperar a que llegaran los paramédicos para valorar al atropellado, así como estar pendiente de lo necesario para su recuperación.
Otro de los accidentes se registró entre dos conductores de motocicletas, sobre la avenida Buganvilias esquina con Belice, cuando el primer motorista frenó de golpe ante la presencia de un bache, lo que provocó que el segundo conductor se estampara sobre la parte trasera.
Al no llegar a un arreglo entre particulares, los elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado, para que el culpable fuera detenido y el lesionado fuese llevado al Hospital General para su atención médica.
Esta tarde, el conductor de una motocicleta resultó con lesiones luego de impactarse sobre la parte delantera de una camioneta, los hechos ocurrieron sobre la calle Río Verde con Constituyentes, de esta ciudad, sin que hasta el momento se reporten lesionados.
El susto fue para el motociclista, quien terminó en el pavimento, pero sin que el dueño de la camioneta le fincara responsabilidades. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook