CANCÚN, MX.- La Dirección de Tránsito implementó a partir de este día distintos dispositivos viales en la ciudad, debido a la temporada vacacional de invierno.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal informó que destinó un total de 60 elementos de Tránsito para operar en estos operativos viales, tanto en la zona centro como en la urbana.
Los elementos, según este comunicado, brindan ya especial atención en las avenidas Xcaret, Cobá, Kabah, Blvd. Colosio, Andrés Quintana Roo, Tulum, Bonampak, José López Portillo, Blvd. Kukulkán, Nader, Nichupté, Cancún y Huayacán.
De igual manera, esta dependencia instaló filtros viales, que tienen el objetivo de brindar información a la ciudadanía que así lo requiera, en las avenidas José López Portillo, Huayacán con la carretera 180, y bulevar Luis Donaldo Colosio (a la altura del Distribuidor Vial Aeropuerto).
“Por lo tanto, recordamos a la ciudadanía en general solicitar la asistencia de los oficiales a través del número de emergencias 911”, expresó esta dependencia.
Por último, dicha secretaría recomendó a la ciudadanía conocer algunas disposiciones del Reglamento de Tránsito para prevenir accidentes o evitar hacerse acreedores a un apercibimiento o una sanción.
Entre esas disposiciones se encuentran respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los influjos del alcohol y respetar los señalamientos viales, así como los ciclos del semáforo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook