QUE EX PRIISTAS Y EX PANISTAS HAN DADO ‘BUENOS RESULTADOS’: Dice la dirigente estatal de Morena, Johana Acosta, que mantendrán una revisión minuciosa de las solicitudes de nuevos ingresos para evitar la llegada de ‘indeseables’ al abrirse en enero el proceso de afiliación

0
108

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Al insistir que el partido Morena será selectivo al momento de revisar las solicitudes de ingreso de los nuevos militantes, la dirigente estatal Johana Acosta Conrado anticipó que a partir de enero iniciarán un recorrido por todos los municipios para refrendar el compromiso de los y las presidentes municipales para que cumplan con el decálogo de los ideales de la llamada ‘cuarta transformación’ y se consoliden como fuerza política.

Además, confirmó que a principios de año se abrirá el proceso de afiliación con la meta de alcanzar por lo menos 50 mil nuevos integrantes cuyas solicitudes serán objeto de una minuciosa revisión para evitar la entrada de ‘indeseables’.

“A través de los coordinadores territoriales, vamos a iniciar este proceso de afiliación y credencialización en este consejo estatal que permanecerá en funciones hasta el 2027”, indicó.

Johana Acosta dijo que se ha reunido con miembros fundadores de Morena, quienes han externado su inconformidad por ser desplazados y excluidos de los espacios políticos, para avanzar en la unidad “y estarán trabajando también en ese proceso de afiliación y credencialización”.

Insistió que será una revisión minuciosa de las solicitudes de afiliación para evitar el ingreso de ‘personas indeseables’, “aunque aquellos que decidieron abandonar los ideales de la 4T se han salido poco a poco como el caso de José Luis Pech, Jesús Pool y Reyna Durán y afortunadamente ya no están en Morena”.

En el caso de ingreso de panistas y priistas, la dirigente de Morena dijo que se han dado casos y han dado buenos resultados porque muestran voluntad de colaboración, “pero seremos cuidadosos y mantendremos nuestro check list”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook