CANCÚN, MX.- Durante cuatro cateos realizados en la Supermanzana 308 de la delegación Alfredo V. Bonfil, fueron detenidas 13 personas, entre ellas dos objetivos prioritarios del Atlas Delictivo del Estado.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con autoridades estatales y federales se aseguraron estupefacientes, armas cortas y largas, cartuchos útiles y uniformes tácticos, tipo militar.
El primer cateo se realizó durante la madrugada de este día en un domicilio de la calle CNC, donde aseguraron presunta marihuana y cocaína. En el lugar detuvieron a Roberto Carlos “N”, Horus “N” y a un adolescente.
La siguiente diligencia fue en un inmueble de la calle Javier Rojo Gómez, lugar en el que encontraron sustancias parecidas a la hierba seca y polvo blanco. Además, se logró la detención de Carlos Arturo “N”.
El tercer cateo fue cumplimentado en una vivienda de la calle Emiliano Zapata, donde encontraron dos armas largas, así como cartuchos y dosis de droga. Los elementos detuvieron en esta diligencia a Juan Carlos “N”, quien es considerado objetivo prioritario.
En el último cateo, realizado en un inmueble de la avenida Alfredo V. Bonfil, entre las calles Javier Rojo Gómez, fueron aseguradas cuatro armas cortas, dos armas largas, así como numerosos cargadores y cartuchos, además de uniformes y cascos tácticos tipo militar, hierba verde seca, polvo blanco y sustancia cristalina color blanco.
Además, los agentes detuvieron a Julio Esteban “N”, objetivo prioritario; Mayolo “N”, Fernando David “N”, Javier “N”, Domingo “N”, Pedro “N”, Clara “N” y María del Carmen “N”.
Tras concluir cada una de las diligencias fueron colocados los sellos de aseguramiento en cada uno de los inmuebles, mismos que quedaron resguardados por la Fiscalía General del Estado.
Los detenidos, así como las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook