CANCÚN, MX.- La violencia se hizo presente en plena Navidad: Una mujer y su hijo de 10 años fueron asesinados mientras circulaban en su vehículo en el Fraccionamiento Los Héroes, Región 215. El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas del 25 de diciembre, cuando dos hombres encapuchados en una motocicleta, simulando ser repartidores de una plataforma digital, abrieron fuego contra el Chevrolet Aveo en el que viajaban.
Nadie fue detenido a pesar de que el ataque ocurrió en una zona donde hay cámaras del C-5 y hay imágenes de los presuntos sicarios.
La mujer, de oficio estilista, estaba estacionada en un semáforo en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chac-Mool, cuando recibió múltiples disparos, incluido uno en la cabeza, mientras que su hijo, sentado en el asiento del copiloto, fue alcanzado por balas en el pecho. Ambos murieron en el lugar.
En la parte trasera del vehículo viajaban la madre de la víctima y una niña de tres años, quienes salieron ilesas del ataque.
El incidente generó múltiples llamadas al 911. Al llegar, paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer y su hijo, mientras que la Policía Preventiva acordonó la zona y peritos iniciaron las investigaciones. (Especial)