CÁNCUN, MX.- En recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron de dos masculinos, uno de ellos cerca de una motocicleta de la marca Italika, color negro con verde y el otro sujeto estaba a bordo de una motocicleta tipo motocross color rojo, sin placas de circulación.
Se encontraban intercambiando bolsas transparentes con vegetal verde y seco con las características similares a las de la marihuana. Al darse cuenta de la presencia de los oficiales, el masculino de la motocicleta tipo motocross color rojo, emprendió la huida.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida López Portillo kilómetro 308 y 309 a la altura de una construcción abandonada del municipio de Benito Juárez, en donde se realizó la revisión correspondiente.
Se le aseguraron: 120 bolsitas de plástico transparentes con vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana, 35 bolsitas de plástico traslúcido en forma triangular de color amarillo con estampado de color rojo con estampa de “Harley Quinn”, con fragmentos cristalinos con las características similares a las de la droga conocida como cristal y 25 bolsitas de plástico traslúcido en forma triangular de color azul pixelado con estampa de color negro de vikingo con polvo color blanco con las características similares a las de la cocaína.
Además de, dos armas largas tipo carbine, calibre 5.56 mm, marca “Colts Law Enforcement”, dos cargadores color negro, 33 cartuchos, un teléfono color negro marca Samsung, una mochila color negro y la motocicleta de la marca Italika, color negro con verde, modelo DM 200.
La puesta a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo. (Con información de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez)