TULUM, MX.- Un intenso tráfico vehicular fue lo que generó esta tarde un operativo que realizaron elementos de diversas corporaciones castrenses en el tramo Tulum-Playa del Carmen.
Estos hechos se suscitaron alrededor de las 6 de la tarde, en ambos sentidos de la carretera federal 307, a la altura del poblado de Akumal.
Fueron alrededor de dos horas en las que elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado se posicionaron a un lado de la vialidad, sin detener a automovilistas para alguna revisión.
La presencia de estos elementos policíacos causó asombro entre las automovilistas, quienes reportaron este operativo a través de redes sociales.
Debido a que la presencia de estos oficiales abarcaba casi un carril en ambos sentidos de la carretera, rápidamente se generaron largas filas de autos que avanzaban a vuelta de rueda.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de este operativo policiaco, por lo que se espera que en las próximas horas alguna de estas corporaciones brinde un comunicado al respecto. (Agencia SIM)