PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la intención de “disciplinar” a los titulares de direcciones y áreas importantes dentro de la administración municipal, vendrán cambios importantes, afirmó Uri Carmona Islas, regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano.
En breve entrevista, el funcionario indicó que estos cambios pretenden terminar con las denuncias de casos de corrupción en la entrega de permisos para proyectos de construcción que se han estado dando desde la administración anterior.
“Va a haber una transición y cambio de titulares, es importante que todos nos vayamos disciplinando”, dijo el funcionario, al agregar que “hay cosas que ya no pueden seguir pasando”.
Recordó que en lo que va de esta administración se han dado siete clausuras y ocho suspensiones de obras por diversas irregularidades, como el de la cadena comercial Chedraui, que pretendía adueñarse de una parte de la vía pública.
“Estamos en esa etapa en la que todo está pasando por el filtro y la idea general es el ordenamiento, detectar los vicios ocultos que no suman y no ayudan”, agregó.
Sostuvo que el ordenamiento tiene que ser para todos, y para lograr ello el gobierno municipal se apoyará en expertos, como el Colegio de Ingenieros y la misma ciudadanía. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook