CANCÚN, MX.- Tres accidentes vehiculares, que dejaron cuantiosos daños materiales, se suscitaron esta mañana lluviosa en distintos puntos del Bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún.

El primer hecho ocurrió a eso de las 6 de la mañana a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en dirección a Playa del Carmen.

El conductor de la camioneta al parecer no se percató que el operador del autobús había bajado la velocidad y lo impactó en la parte trasera.

El accidente no dejó personas lesionadas; solo daños materiales.

Minutos después, se suscitó otro accidente protagonizado por un auto compacto y una camioneta a la altura de la Central de Abasto, también en dirección a Playa del Carmen.

Este hecho también fue causado por la falta de preocupación del conductor de la camioneta de carga, por no guardar la distancia adecuada.

Por este hecho vial, tampoco resultaron personas lesionadas; solo daños materiales.

Finalmente, alrededor de las 7 de la mañana, un autobús de la empresa Lipu y un auto Tsuru protagonizaron un choque a la altura del Cancún Park, en dirección hacia Playa del Carmen.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió este choque, que solo dejó daños materiales.

A través de redes sociales, la Dirección de Tránsito, al dar a conocer estos accidenes, hizo un llamado a la ciudadanía para respetar los límites de velocidad y conducir con mayor precaución. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook