Actualmente, dos nombres ingleses están acaparando la atención de los medios internacionales, y su impacto no puede pasar desapercibido.
Por un lado, tenemos a Cole Palmer, y por el otro, a Jude Bellingham. Esto nos lleva a una pregunta inevitable: ¿quién es el mejor jugador y qué lo hace destacar? Hoy analizaremos a fondo este emocionante duelo, para que tengas toda la información que necesitas, incluso si estás pensando en apostar por el rendimiento de estas jóvenes estrellas. Además, podrías aprovechar códigos promocionales para tus apuestas: descubre más detalles aquí.
Cole Palmer: Una estrella en ascenso
Palmer es un jugador que viene de haber sido descartado del City. Ahora bien, ¿tiene el descarte algo que ver con su habilidad como jugador? La respuesta es no.
Palmer está siendo uno de los jugadores más importantes del Chelsea esta temporada, siendo una máquina de anotar goles y demostrando que tiene la capacidad de echarse el equipo a los hombros cuando es necesario.
Actualmente, Palmer tiene 65 partidos disputados con el Chelsea, lo que suma un total de 5.233 minutos en dos temporadas.
Durante este tiempo, Palmer ha anotado 37 goles, ha dado 21 asistencias, lo que suma un total de 58 contribuciones de gol, lo que también ha servido que su valor de mercado aumente a más de 100 millones de Euros.
Ahora bien, ¿por qué Palmer tiene menor valor que Bellingham? Esto tiene una explicación fácil pero que puede cambiar con el paso del tiempo, y es que el Chelsea está lejos de ser un equipo que puede competir por grandes títulos o tan siquiera, por el torneo local.
De igual forma, esto no quiere decir que Palmer no sea uno de los mejores jugadores de Inglaterra ahora mismo y especialmente, podríamos decir que es el mejor jugador de los Blues en este momento.
Sin embargo, falta un tiempo para que Palmer realmente se asiente como una estrella, ya que hace falta que demuestre su valía en torneos más importantes, como lo es la Champions League, torneo el cual el Chelsea debería volverá a disputar durante el próximo año, pero esto aún está por verse.
Jude Bellingham: ¿Sobrevalorado?
Ahora, es momento de hablar de otras de las joyas inglesas y que la ha estado rompiendo con el Real Madrid.
Jude Bellingham, quien venía del Dortmund, ha sido un jugador clave para el Real Madrid desde el momento en que inició su carrera en el club blanco durante la temporada pasada.
Fue un jugador clave en partidos importantes, como esa “final adelantada” contra el Manchester City o bien, durante el partido contra el Bayern de Múnich, y esto es algo imposible de negar.
Además, recién cuando inició, Bellingham era una máquina de convertir goles, pero esto fue cambiando con el paso del tiempo y el ritmo goleador de Jude disminuyó, incluso tuvo un bajón de nivel que preocupó a algunos, pero actualmente está volviendo a su mejor versión.
Ahora bien, ¿está Bellingham sobrevalorado? Realmente, no. Jude ha sido un jugador que ha sabido responder y sabe cuándo aparecer, y a diferencia de Palmer, es un jugador que está demostrando su nivel en las competiciones de más alto nivel, ya que incluso ganó la Champions League en su primera temporada en el Madrid.
Si bien los números son más bajos a comparación de Palmer, también estamos ante dos jugadores con un estilo de juego totalmente diferente, y además, Jude tiene un mejor acompañamiento, con jugadores como Vinicius y Mbappé con los que puede contar.
¿Podrá Palmer tener el mismo valor que Jude?
Ahora que entendemos el por qué cada jugador tiene su respectivo valor, algo que tenemos que aclarar es que Palmer no es menos jugador que Jude, pero sí es un jugador que aún tiene que demostrar su nivel en otros torneos.
De momento, ambos son jugadores jóvenes, con mucho camino aún por recorrer, por lo que esa brecha entre ambos es posible que se cierre con el paso del tiempo y lo que es más importante, serán jugadores clave para su equipo nacional.