CANCÚN, MX.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon de nuevo, la noche de este viernes, el centro nocturno Mansión Venus, así como la taquería Merak, ubicada en el mismo inmueble, sobre la avenida Las Torres de esta ciudad.
Este operativo se realizó poco antes de la medianoche, con la participaron además de elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal.
De acuerdo con datos extraoficiales, este operativo fue realizado a consecuencia ďe una investigación por los delitos de narcomenudo y trata de personas.
Durante el operativo, los agentes recabaron evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación y posteriormente aseguraron el inmueble donde se ubican el bar y la taquería.
Hasta el momento, se desconoce si este operativo dejó como saldo personas detenidas y objetos y sustancias ilícitas aseguradas.
Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado brinde un comunicado para dar a conocer el saldo total de este operativo.
Cabe mencionar que el 23 de enero del año pasado, el bar Mansión Venus fue cateado por las autoridades, también por los delitos de narcomenudeo y trata de personas.
En aquella ocasión, las autoridades aseguraron a un total de 30 personas, entre las que se encontraban dos menores de edad.
Después de un tiempo, este centro nocturno volvió a operar. (Agencia SIM)