JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Ante el posible arribo de morelenses deportados de los Estados Unidos por la actual política migratoria, Erik Borges Yam, presidente municipal, indicó que las puertas del Ayuntamiento están abiertas para apoyarlos y los invitó a invertir sus ahorros en el municipio.

En breve entrevista, el alcalde señaló que esta política implementada por el gobierno de Donald Trump, sin duda afectará a los paisanos de José María Morelos que llevan 15 o 20 años en ese país, pero señaló que su gobierno les brindará todas las facilidades para que comiencen una nueva actividad económica si así lo desean.

“Yo los invito para que esos ahorritos que hicieron en los Estados Unidos los inviertan en un negocio aquí en Morelos”, expresó.

Mencionó que con el crecimiento del municipio tienen una oportunidad para emprender, “bienvenidos a Morelos, aquí hay mucho trabajo por hacer”, dijo.

Asimismo, resaltó la capacidad de negociación de la presidenta Claudia Sheinbaum para negociar y lograr una pausa de un mes para la aplicación de los aranceles.

“Nuestra presidenta hizo una muy buena negociación, es una de las primeras mujeres que gobierna en el país, buscando siempre el beneficio de los mexicanos”, subrayó.

Señaló que no solo es sentarse a negociar, sino llevar una propuesta en mano, buscando siempre apoyar a los mexicanos de una manera efectiva y con certeza. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook