PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta tarde, un nuevo desalojo se dio en el fraccionamiento Villas Riviera, donde la Policía Municipal acordó la zona para evitar que vecinos impidieran que se llevara a cabo la diligencia.
Los agentes llegaron a este lugar por petición de un actuario para recuperar un inmueble ubicado frente al domo de dicho fraccionamiento.
A pesar de que algunos vecinos se acercaron para apoyar al afectado, nada pudieron hacer, ya que el actuario contaba con una orden judicial.
Nuevamente la presencia de la policía generó la inconformidad de los vecinos, quienes desde días pasado han reclamado por el supuesto abuso de autoridad en estas diligencias.
Ante estos señalamientos, Luis Herrera Quiam, secretario general del ayuntamiento, justificó ayer que la policía sólo realiza el acompañamiento ordenado por la autoridad judicial.
En las últimas semanas, la policía ha emprendido acordonamientos amplios y con gran presencia de elementos durante estos desalojos, donde incluso, han impedido el paso a las personas que habitan en la zona. (Agencia SIM)