PLAYA DEL CARMEN, MX.- Representantes del sector restaurantero ven con buenos ojos la propuesta del cambio de nombre del municipio de Solidaridad; aseguran que mundialmente el destino ya es conocido como Playa del Carmen.
Al respecto, Gerardo Valadez Victorio, presidente la Cámara Nacional de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac) Riviera Maya, expresó que, al contar con un nombre ya posicionado, se impulsará aún más la derrama económica.
“El esfuerzo que se hace para la promoción del destino, Playa del Carmen será un éxito total, vivimos del turismo y esto tendrá beneficio para todos los sectores y no solo en uno en particular” destacó.
Por su parte, César Navarro Medina, empresario restaurantero, dijo que este cambio será positivo, “hay que reconocer a todas las personas que fundaron este municipio; hoy el turismo nos conoce más como Playa del Carmen y eso es un paso adelante”.
Agregó que con la marca Playa del Carmen, habrá más beneficios, sobre todo con la promoción turística y destacó que a nivel nacional “nos conocen como Playa del Carmen y no como Solidaridad”. (Agencia SIM)