JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un hombre fue víctima de un robo en la calle Gonzalo Guerrero la noche de ayer , donde el presunto ladrón lo golpeó en varias ocasiones y escapó con su auto que dejó abandonado horas más tarde.
El hecho se reportó cerca de las 9 de la noche al número de emergencia 911, por lo que elementos de la policía se presentaron al lugar del atraco, entre las calles 31 y 27.
Ahí, encontraron a un hombre de 50 años tirado en el piso y con varios golpes en la cara.
La víctima narró que había acudido a ese sitio para entregar unos frappes, pero al bajar del auto fue agredido por un hombre que portaba un pasamontañas.
Según dijo, su agresor lo roció con gasolina y durante un forcejeo la víctima logró arrebatarle el pasamontaña, descubriendo su identidad.
En ese momento, el hombre escapó del lugar en el auto de la víctima, un Ford Fiesta de color blanco, que fue encontrada horas más tarde sobre las calles X Cabil, entre Jacinto Canek y Santiago Pacheco.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que tuvo que ser trasladado a al Hospital Integral de José María Morelos
Los hechos continúan siendo investigados por las autoridades correspondientes. (Agencia SIM)