CHETUMAL, MX.- Asistentes a la Discoteca y Club Nocturno “Room”, ubicado sobre la Othón P. Blanco entre Boulevard Bahía e Isla Contoy, fueron testigos de varios disparos lanzados al aire por unos sujetos que estaban pasados de copas, por lo que llamaron al 911 y llegaron los Policías Estatales verificar el reporte.
Los reportes de varios testigos, revelan que la noche de este sábado, un caos inesperado se desató en el antro “Roo”. Los ahí presentes relataron con horror cómo un grupo de cuatro individuos sacaron repentinamente armas y abrieron fuego dentro del establecimiento, sembrando el terror entre los aterrados clientes que se encontraban allí.
Tras el ataque, los sujetos huyeron a toda prisa en una camioneta de color blanco; la Policía Estatal logró interceptar el vehículo con las características descritas por testigos y lograron detener a los cuatro hombres. Sin embargo, al ser llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre la avenida Insurgentes de esta ciudad, los mandos policiacos dejaron ir a los involucrados, argumentando que los detenidos eran elementos de la Guardia Nacional (GN), supuestamente ratificados por alguien de la fiscalía.
Dentro del club Room, se encontraron dos casquillos de bala que coincidían con el calibre de las armas que fueron identificadas en la camioneta donde detuvieron a los cuatro elementos de la GN. (Agencia SIM)