CANCÚN, MX.- El Movimiento Antorchista de Quintana Roo, que en Benito Juárez encabeza Leydi Cadenas Sánchez, demandó más seguridad de parte de la Policía Municipal en las colonias populares de Cancún, esto, debido a la ola de robos y asaltos que ven en aumento.
“Porque la seguridad de nuestras familias y principalmente de los hijos es importante, el día de hoy elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Benito Juárez, realizaron una reunión vecinal en la colonia Unidad Antorchista de Cancún, en la que también estuvieron los vecinos la colonia La Esperanza y Avante 4 y 5”, explicó la entrevistada.
Ante la presencia de los elementos de la SSP, los habitantes manifestaron su preocupación ante la ola de asaltos, robos a casa habitación y violencia que se vive en la zona, por lo que solicitaron mayor patrullaje y cámaras de seguridad en las escuelas primaria y preescolar.
La solicitud fue correspondida por parte de la SSP y se comprometieron hacer las gestiones pertinentes para atender dichas peticiones a más tardar en la próxima semana días para que los habitantes de esa zona transiten más seguros.
Los habitantes de las colonias populares, expresaron a los uniformados que deben implementar patrullajes en motocicletas, porque las condiciones de las calles a veces no permiten que las patrullas entren “hasta el fondo”; los representantes de la SSC quedaron en darles una respuesta. (Agencia SIM)