CHETUMAL, MX.- Los dos hombres que protagonizaron una balacera esta madrugada en las inmediaciones de una discoteca situada en el Boulevard Bahía, en la Colonia Barrio Bravo, no han sido detenidos.
Según información extraoficial, sin razón aparente, estas dos personas dispararon frente a la puerta del establecimiento, ubicado en la calle Othón P. Blanco y Álvaro Obregón.
Elementos de la Guardia Nacional que inicialmente fueron involucrados en este incidente y que fueron detenidos de manera preventiva como presuntos sospechosos, fueron descartados de haber participado en este hecho, por lo cual se les dejó libres, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo.
Los disparos, que no dejaron personas heridas, provocaron durante la madrugada un amplio operativo para tratar de ubicar a los responsables. Elementos de la Guardia Nacional que viajaban en un automóvil fueron detenidos en un retén, ya que uno de ellos portaba un arma.
Sin embargo, los elementos acreditaron los permisos para la portación de armas y se descartó su participación en el incidente de los disparos, por lo cual se les dejó ir, una vez que sus mandos superiores confirmaron su identidad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continuaron con el operativo para tratar de ubicar a los responsables, pero hasta el momento nadie ha sido detenido. (Noticaribe)