PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) detuvo a una persona del sexo masculino por la probable comisión de delitos contra la salud en la colonia Luis Donaldo Colosio, asegurándole 108 envoltorios con posibles narcóticos, dos básculas y dos teléfonos celulares.
Durante un recorrido de vigilancia, policías municipales observaron a un individuo manipulando envoltorios con características de narcóticos; durante la inspección se aseguraron 108 envoltorios de sustancias similares a marihuana y cristal entre otros indicios.
Rey David “N”, de 25 años, originario de Solidaridad, Quintana Roo, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para las diligencias legales correspondientes. (Con información de Seguridad Pública)