CANCÚN, MX.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, formalizó su afiliación a Morena en un acto privado encabezado por Andy López Beltrán, secretario de organización del partido e hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de sus redes sociales, la mandataria estatal destacó que esta reafiliación representa su compromiso “con la transformación en la entidad y con los principios del movimiento de la llamada Cuarta Transformación”.
“Con mucha emoción, les comparto que formalicé una vez más mi afiliación al único partido al que he pertenecido, Morena, para reafirmar mi compromiso con la transformación profunda de Quintana Roo, aquí donde hace más de 35 años tengo la dicha de vivir”, expresó.
Lezama subrayó la importancia de la unidad dentro del movimiento para consolidar los cambios impulsados por la 4T. Asimismo, reiteró su disposición de trabajar “incansablemente, 24/7 por el bienestar de cada quintanarroense”, con un gobierno basado en principios humanistas y con enfoque feminista.
El evento se enmarca dentro de la campaña de afiliación y reafiliación de Morena, encabezada por Andy López Beltrán, con la intención de fortalecer la estructura partidista rumbo a futuros procesos electorales.
Morena continúa consolidando su presencia en Quintana Roo, estado donde la gobernadora Lezama ha impulsado políticas alineadas con los principios del movimiento de transformación encabezado a nivel nacional. (Noticaribe)