Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Vilma Concepción N y Liliana N, fueron vinculadas a proceso por los delitos de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado, después de los hechos en los que se identificó la muerte de un menor en Kanasín.

Debido a la presunta responsabilidad que tienen con la muerte del niño en Cielo Alto Kanasín, Vilma N fue vinculada por el delito de homicidio en razón de parentesco y Liliana N por homicidio calificado, así que permanecerán en prisión preventiva y oficiosa.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), hay pruebas suficientes para que las mujeres sean vinculadas a proceso por la presunta responsabilidad que tienen en el deceso del menor.

La carpeta de investigación está marcada con el número 37/2025 y hasta ahora las pruebas indican que el menor murió a causa de una desnutrición severa, pero además se estima que el niño era víctima de violencia intrafamiliar.

Hasta ahora se ha determinado que serán cuatro meses de investigación para que se reúnan las pruebas suficientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook