TULUM, MX.- La tarde de este sábado se registró un accidente en la carretera federal 307, en el tramo Tulum – Playa del Carmen, a la altura de Xel-Ha.

Un conductor perdió la vida esta tarde, luego de estrellar su camioneta contra un tráiler estacionado en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen.
De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron a eso de las 3 de la tarde, a la altura de Xel-Há.

Una versión de los hechos refiere que el accidente ocurrió cuando el conductor, a bordo de un vehículo Renaul, perdió el control tras quedarse dormido al volante.
A consecuencia de esto, el conductor se estrelló contra un tráiler doble, semi-remolque, que estaba estacionado en el área de acotamiento.
A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron las diligencias para rescatar el cuerpo, que quedó prensado dentro del automóvil.
La zona fue acordonada por elementos policiacos, en tanto los cuerpos de emergencia realizaban las labores pertinentes para retirar el vehículo y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook