CANCÚN, MX.- Un hombre fue detenido esta tarde por elementos de los tres niveles de gobierno durante un cateo realizado en la Región 219 de esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, este operativo inició a eso de las 6 de la tarde entre las calles 64 y 97, a una esquina de la avenida Leona Vicario, y en las inmediaciones de la Multiplaza Kabah.

Al parecer, este operativo es realizado a consecuencia de varias labores de investigación en torno a un caso de narcomenudeo.

Agentes ministeriales de la Fiscalía de Narcomenudeo se encargaron de llevar a cabo el cateo, mientras elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Guardia Nacional brindaban seguridad perimetral.

Hasta el momento, se desconoce si durante el operativo se aseguraron sustancias y armas ilícitas.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado brinde un comunicado al respecto de este operativo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook