Deja dos personas lesionadas aparatoso choque entre motociclistas en Chetumal

0
35

CHETUMAL, MX.- Dos personas lesionadas, entre ellas una señora de unos 45 años, fue el saldo que dejó esta tarde un aparatoso accidente entre motociclistas en la capital del estado.

Estos hechos ocurrieron a eso de las 1 de la tarde, cuando ambos motociclistas intentaban cruzar las calles Valle Hermoso y Nizuc.

Según testigos, uno de los motociclistas se voló el alto, lo que ocasionó que se impactara contra el otro conductor.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron poco después y valoraron a una señora, que acompañaba a uno de los conductores, y a un motociclista, que resultó con una fractura de rodilla.

Ambos heridos fueron estabilizados y trasladados al Hospital General para su inmediata atención médica.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito se encargaron de este percance, para el deslinde de responsabilidades correspondiente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here