Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- En medio del debate que ocasionó entre la población la propuesta de cambiar el nombre de Solidaridad por el de Playa del Carmen, el regidor del cabildo José Luis “Chanito” Toledo fue retirado, junto con habitantes de la comunidad que llegaron a Chetumal para ratificar su inconformidad, del recinto legislativo estatal.
Personal de seguridad del Congreso del Estado se acercó al regidor para pedirle que se retirara ya que impedía el desarrollo de la sesión número 11 al externar con gritos su rechazo al cambio de nombre.
Las muestras de inconformidad de las personas que rechazaron el cambio de nombre obligaron a un pequeño receso de la sesión mientras los inconformes abandonaron el recinto. Aunque dejaron en el ambiente los gritos de corruptos hacia diputados de Morena a quienes acusaron de mentir y traicionar al pueblo de Solidaridad y de no cumplir su promesa de que con Morena todo sería diferente. (Noticaribe)