CANCÚN, MX.- En diferentes zonas de la ciudad se realizaron cuatro cateos simultáneos por parte de elementos de los tres nieles de gobierno, derivado de investigaciones por el delito de narcomenudeo.
Los operativos dieron inicio después de las 11:30 de la noche en el fraccionamiento Tierra Maya, en la Región 105, donde participaron policías de investigación de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, policías estatales, Marina, Guardia Nacional y Ejército
Después, las fuerzas de seguridad se movilizaron hacia el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107, donde también se cumplimentó el mandamiento judicial.
Por último, se llevó a cabo otra diligencia en el fraccionamiento Paseos del Caribe, en la Supermanzana 514, donde también se presumió que la casa era usada para
la venta de estupefacientes.
Finalmente, las autoridades se trasladaron a la Supermanzana 41, donde se efectuó una diligencia más por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Las autoridades hasta el momento no han informado sobre los resultados de estos cateos, ni so hubo personas detenidas. (Agencia SIM)