Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Ante lo que consideran desaciertos en la toma de decisiones al interior del partido Morena y de su consejo político, miembros fundadores han decidido hacerse a un lado en espera de que mejoren las cosas y se retome el rumbo y los principios enarbolados por la cuarta transformación, reconoció Manuel Contreras Golib.
Reconoció que el partido abrió las puertas a todas las personas que quisieran aportar esfuerzos para consolidar el movimiento “pero lo que sucedió fue un asalto pirata al interior del partido y lamentablemente se perdieron los principios que dieron origen al movimiento y se infló el sapo por eso decidimos hacernos a un lado”.
En lo personal me he dedicado a hacer trabajo social y que se dé lo que se tenga que dar (en el partido Morena y el consejo político) pero ojalá se puedan recuperar los principios que dieron origen al movimiento, insistió.
VIDEO | "ASALTO PIRATA" DE MILITANTES DE NUEVO CUÑO LLEVÓ A PÉRDIDA DE PRINCIPIOS: Miembros fundadores de Morena deciden hacerse a un lado en espera de que mejoren las cosas al interior del partido y de su Consejo Político https://t.co/3sfjdialUY pic.twitter.com/PGc66aj22V
— Noticaribe (@Noticaribe) March 20, 2025
Contreras Golib aclaró que se encuentra distanciado de las actividades que realiza el consejo político y la dirigencia de morena en Quintana Roo y que solo se entera por lo que publican los medios de comunicación.
Consideró lamentable e insatisfactorio lo que sucede en el partido Morena por el asalto pirata de quienes han entrado y ocupado cargos políticos.
Manifestó que “sin ser pesimistas o negativos el futuro de Morena es incierto por los desaciertos cometidos por quienes se han incorporado y no por quienes integraron el movimiento desde su creación”. (Noticaribe)