CANCÚN, MX.- Un autobús de transporte público de la empresa SEA chocó por alcance a un taxi sobre el bulevar Kukulcán, lo que generó un severo embotellamiento vial en la Zona Hotelera.
Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde, a la altura del kilómetro 2.5, frente al hotel imperial Las Perlas, cuando el conductor del taxi con número económico 2006, disminuyó la velocidad para cederle el paso a un turista.
Esto provocó que el operador del autobús de transporte público que venía atrás no lograra frenar a tiempo y se impactara contra la parte trasera del taxi.
Del impacto, el autobús terminó montado sobre el camellón central, afortunadamente, sus pasajeros resultaron ilesos, pero tuvieron que descender de la unidad para abordar otro transporte.
Los turistas nacionales que iban como pasajeros en el taxi fueron valorados en el lugar por paramédicos de una ambulancia particular, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Elementos de tránsito se hicieron cargo de abanderar el tráfico, que rápidamente se intensificó en la zona. (Agencia SIM)