CIUDAD DE MÉXICO. — El gobierno mexicano anunció este miércoles que aplicará un arancel del 50 % a los vehículos ligeros y autopartes importados desde Asia, especialmente China. Así lo confirmó el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, quien precisó que se trata del nivel máximo permitido bajo las reglas de la Organización Mundial del Comercio … Sigue leyendo ¿SE ACABÓ LA JAUJA?: México elevará aranceles a vehículos chinos al 50%, máxima tasa permitida por la OMC
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo