Gobierno de Quintana Roo activa sesión permanente de la Mesa de Seguridad tras violencia en otros estados por la caída de ‘El Mencho’

CHETUMAL, MX.– El Gobierno de Quintana Roo informó que se mantiene en sesión permanente la Mesa de Seguridad estatal para dar seguimiento a los acontecimientos registrados en distintas entidades del país, luego de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, en un operativo federal en Jalisco. La gobernadora Mara Lezama señaló a través … Sigue leyendo Gobierno de Quintana Roo activa sesión permanente de la Mesa de Seguridad tras violencia en otros estados por la caída de ‘El Mencho’