CHETUMAL, MX.– El Gobierno de Quintana Roo informó que se mantiene en sesión permanente la Mesa de Seguridad estatal para dar seguimiento a los acontecimientos registrados en distintas entidades del país, luego de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, en un operativo federal en Jalisco. La gobernadora Mara Lezama señaló a través … Sigue leyendo Gobierno de Quintana Roo activa sesión permanente de la Mesa de Seguridad tras violencia en otros estados por la caída de ‘El Mencho’
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo