PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cerca de 100 trabajadores, entre doctores, enfermeros y psicólogos, de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) fueron despedidos este día por el Ayuntamiento de Playa del Carmen, debido a una “reestructuración interna”. Los trabajadores cesados fueron informados de esta situación esta mañana y citados al Palacio Municipal antiguo a … Sigue leyendo “REESTRUCTURACIÓN INTERNA”: Despiden a cerca de 100 trabajadores de los Centros de Salud de Playa del Carmen
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo