Home Quintana Roo Playa del Carmen Logra FGE prisión preventiva por dos años contra segunda implicada en el...

Logra FGE prisión preventiva por dos años contra segunda implicada en el homicidio de un comandante de la policía municipal de Solidaridad

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX. – La Fiscalía General del Estado informa que un juez de control vinculó a proceso a Silvia “N” luego de encontrar elementos suficientes constitutivos de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, el primero en agravio de un comandante de la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad y el otro en perjuicio de su esposa, derivado de la carpeta administrativa 84/2019.

El juez de control le impuso como medida cautelar, dos años de prisión preventiva y concedió a la FGE tres meses para cierre de investigación.

Silvia “N” fue detenida la semana pasada mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión obsequiada por el juez.

Gabriel “N” y a Silvia “N” son las dos personas detenidas relacionadas en este hecho. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook
error: