Home Quintana Roo Cancún EL PVEM TIENE SUS PROPIOS DATOS: Difunde Pablo Bustamante encuesta de empresa...

EL PVEM TIENE SUS PROPIOS DATOS: Difunde Pablo Bustamante encuesta de empresa Poligrama que pone a Mara Lezama más de 20 puntos arriba de sus contrincantes

Asegura el Secretario General del PVEM en el estado que los resultados se deben al trabajo y experiencia para gobernar de la candidata a Presidente Municipal de Benito Juárez de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”

0
575

CANCÚN, MX.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, Pablo Bustamante Beltrán, destacó el trabajo y experiencia para gobernar de Mara Lezama, candidata a Presidente Municipal de Benito Juárez por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, quien se encuentra más de 20 puntos arriba de sus contrincantes, de acuerdo con la encuesta de la multipremiada empresa Poligrama.

De acuerdo con un comunicado, a la pregunta: “Si hoy fuera la elección a la presidencia municipal de Cancún, ¿Por cuál de las siguientes personas votaría?, el 36.65 por ciento de los encuestados respondió por Mara Lezama, quien abandera la alianza conformada por Morena, PT, PVEM y MAS; seguido de su contrincante Jesús “Chucho” Pool (PAN-PRD), con el 15.84 por ciento, e Isaac Janix (Fuerza Por México), con el 7.98 por ciento.
 
Jorge Rodríguez (PRI), Eduardo Ovando (Movimiento Ciudadano), Erick Estrella (Independiente), Lupita Alcocer (PES) y Carlos Balmaceda (RP), 5.50%, 2.75%, 2.23%, 1.83% y 1.05%, respectivamente; en tanto que un 26.18 por ciento, manifestó no saber por qué candidato votaría.
 
Del mismo modo, el 43.99 por ciento respondió que Mara Lezama ganará la elección para la presidencia municipal de Cancún; en tanto que el 19.66% dijo que 
Jesús Pool; 8.42%, Isaac Janix; 5.30%, Jorge Rodríguez; 1.87%, Eduardo Ovando; 1.72%, Erick Estrella; 1.56%, Lupita Alcocer; 0.78%, Carlos Balmaceda, y el 16.69%, manifestó no saber.
 
“Estos resultados son muestra del compromiso de Mara Lezama con la población, la gente la conoce, cumple su palabra y trabaja a favor de los cancunenses; por eso el próximo 6 de junio, se refrendará el triunfo de la candidata a Presidente Municipal de Benito Juárez y de todos los aspirantes que conforman la alianza ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, refirió Pablo Bustamante Beltrán. (Elección 2021)
Comentarios en Facebook
error: