JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un tráiler estuvo a punto de incendiarse la noche de ayer en la entrada de José María Morelos, cerca de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo), debido a una falla mecánica que causó que se le pegara la marcha.

Alrededor de las 10 de la noche, elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte al número de emergencias 911 sobre el vehículo en malas condiciones y con riesgo de incendio, por lo que policías acudieron al lugar.

Posteriormente, los oficiales solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron poco después, para controlar la situación y evitar que el tráiler se incendiara.

Gracias a la rápida acción de policías y bomberos, el vehículo fue despejado y la situación quedó controlada, sin que se registraran daños mayores.

Agentes de la Dirección de Tránsito también llegaron al lugar y apoyaron en el control vial hasta que la unidad pesada fue retirada. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook