Home Quintana Roo Playa del Carmen Se incendia motocicleta en Villas del Sol de Playa del Carmen...

Se incendia motocicleta en Villas del Sol de Playa del Carmen con saldo de dos lesionados

0
99

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Esta tarde de jueves en el cruce de la avenida Los Gansos y la calle Jacanas, cerca del quinto parque de la colonia Villas del Sol, se registró el incendio de una motocicleta resultando heridos el conductor y su hija menor.

El fuego comenzó cuando una chispa en la parte delantera del vehículo lo consumió rápidamente.

El padre sufrió quemaduras en una pierna y fue hospitalizado. Su hija, con quemaduras leves, no necesitó hospitalización. Testigos dijeron que el padre iba a recoger a su hija de la escuela secundaria cuando ocurrió el incidente.

La Policía Municipal cerró la avenida para seguridad y atención médica. Bomberos extinguieron las llamas, reduciendo la motocicleta a escombros. Aunque el conductor vio una chispa, las causas exactas del incendio, posiblemente eléctricas o de frenos, son desconocidas. (Especial)

Comentarios en Facebook
error: