PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Playa del Carmen ya evalúa a proveedores de plataformas digitales, para poder arrancar la modernización de los trámites y servicios a más tardar en un mes, reveló Guillermo Brahms González, tesorero municipal.

En entrevista, el funcionario municipal comentó que ya se avanza en la implementación de la digitalización de servicios pues “es modernidad, facilidad, certeza y cero corrupción”.
En reacción al anuncio realizado por la presidenta Claudia Sheinbaum, de una plataforma para que ciudadanos puedan abrir un negocio en 24 horas, el tesorero comentó que la presidenta municipal también tiene este tema como prioridad.
Además de contratar la plataforma, también deben revisar bien los requisitos para la apertura de negocios, de acuerdo a sus giros, para así armar un catálogo que servirá para dirigir a los distintos comerciantes.
“Queremos facilitarles la vida”, comentó. “Este cambio lo queremos sacar en un mes, para aumentar la regularización y reducir la corrupción”. (Noticaribe)









