PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como Adrián Genaro Medina Sánchez, alias “El Chino”, fue identificado el hombre que fue atacado a balazos cuando se trasladaba en una camioneta, frente a la universidad Humanitas, la mañana de este jueves. Se trata de un ex trabajador de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Gobierno del Estado.

Después de ese ataque, ocurrido en la avenida Xel-Ha, la víctima condujo a lo largo de la ciudad hasta llegar al Hospital Joya, en la salida sur de Playa del Carmen, para pedir atención médica. El personal del lugar notificó a las autoridades policiacas, que arribaron a esta clínica y al lugar de los hechos.
La Fiscalía General del Estado emitió un breve comunicado, en el que señalan que el ataque fue directo en contra de esta persona. No se informó de algún detenido.
Adrián Genaro Medina Sánchez ocupó el cargo de subdirector de Recaudación en Solidaridad (hoy Playa del Carmen) dentro de la Sefiplan. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook









