Home Quintana Roo José María Morelos Hombre es atacado con un machete en calles de José María Morelos

Hombre es atacado con un machete en calles de José María Morelos

0
15

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.– Un hombre de aproximadamente 44 años de edad fue agredido con un machete sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, entre la avenida Morelos, en la cabecera municipal, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades.

De acuerdo con testigos, el presunto agresor se encontraba en actitud violenta cuando atacó a Manuel J. B. N. La víctima intentó escapar del lugar y corrió hasta refugiarse en una tienda dedicada a la venta de motocarros, donde solicitó ayuda.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención al lesionado, quien manifestó haber recibido varios golpes con un machete. No obstante, los impactos fueron con la parte plana del arma, por lo que no presentó heridas cortantes. Aun así, fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar para una valoración médica.

Durante el incidente, una de las unidades del establecimiento sufrió daños en la lona del techo. Las autoridades exhortaron al gerente del negocio a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por las afectaciones ocasionadas.

El presunto responsable se refugió en su domicilio antes del arribo de las autoridades, por lo que no fue detenido. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: